Abogados Hispanos de Compensación Laboral en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados Hispanos de Compensación Laboral en Queens, NY

Abogados de Compensación de Trabajadores Españoles de Queens en Proner & Proner Representando a las Víctimas de Accidentes de Trabajo

Los casos de compensación laboral pueden ser muy difíciles de resolver por su cuenta, y si ha sufrido una lesión en el trabajo, debe buscar abogados con experiencia que lo representen. Millones de personas se lesionan cada año mientras se encuentran en el trabajo, y muchas de ellas dan lugar a reclamaciones de indemnización laboral o lesiones personales. Si se reúne con un abogado para hablar sobre su reclamo, podrán analizar y evaluar su lesión para determinar si debe presentar una demanda de compensación para trabajadores o lesiones personales. Como siempre, asegúrese de recibir o haber recibido tratamiento médico antes de consultar con un abogado. Para continuar con su reclamo de compensación para trabajadores, debe consultar con los abogados de Compensación Trabajo Hispanos de Queens en Proner & Proner para que podamos evaluar su reclamo. Nuestros abogados han estado manejando las reclamaciones de compensación para trabajadores durante años, y nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor representación posible para su reclamación por lesiones laborales. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales en Proner & Proner hoy mismo para programar una consulta con nuestro equipo de abogados que desean ayudarlo a usted y a su familia.

¡Programe hoy su consulta gratuita con los abogados de compensación de trabajadores hispanos en Proner & Proner!

Lesiones Comunes que Ocurren Para las Víctimas de Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Hay una serie de lesiones que son posibles cuando alguien se lesiona en el trabajo. Puede sufrir lesiones por resbalones y caídas, o por un objeto caído y otros tipos de accidentes. Sin embargo, algunas lesiones son más comunes en el trabajo que otras, y aquí hay una lista de las lesiones más comunes que pueden ocurrir:

  • Laceraciones
  • Moretones
  • Lesión cerebral traumática
  • Torceduras y esguinces
  • Fracturas
  • Asalto
  • Concusión

Los accidentes de trabajo pueden causar lesiones traumáticas, algunos de ellos son incluso fatales. Es vital que cuando haya estado en un accidente de trabajo y se lesione, reciba el tratamiento médico que necesita. Las oficinas de Queens de Proner & Proner están listas para discutir su reclamo de compensación de trabajadores hoy, así que programe su consulta gratuita hoy para su reclamo de compensación laboral.

Comuníquese con los Abogados de Compensación Laboral Hispana de Queens en Proner & Proner para Programar una Consulta Gratuita Para su Accidente de Trabajo

Los reclamos de compensación laboral son difíciles de manejar por su cuenta, por lo que debe buscar los abogados españoles en Proner & Proner para que lo ayuden con su reclamo. Nuestra oficina se enorgullece de brindarles a los clientes la mejor representación posible para sus respectivos reclamos. Lucharemos e investigaremos su reclamo en todo momento posible para obtener toda la información necesaria para presentar su demanda. Los abogados de compensación laboral hispana de Queens en Proner & Proner le brindarán una excelente representación y la mejor oportunidad para maximizar su compensación de un veredicto. Comuníquese con Proner & Proner hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamo de compensación laboral. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones laborales!

- Llámanos ahora