Abogados Laborales en Español del Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados en español de accidentes de trabajo en Nueva York

Cuando usted resulta lesionado en el trabajo, puede ser frustrante el aceptar qué es lo que debe hacer después o a dónde debe voltear para recibir ayuda. En Proner & Proner, nuestros abogados han trabajado con trabajadores lesionados de varias industrias para asegurar que se les brinde el máximo de compensación para ayudarlos a ponerse de pie.

En Proner & Proner no solo somos conocedores de la compensación laboral en Nueva York, también somos bilingües, lo que nos da la oportunidad de dirigirnos a individuos que hablen tanto inglés como español. Si usted resultó lesionado en el Bronx, NY y necesita ayuda compasiva de una firma de abogados que hable español para ayudarlo a navegar por el proceso de reclamo de compensación laboral, no busque más, Proner & Proner está aquí.

Cómo Presentar una Reclamo de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

En Nueva York, usted tiene hasta 30 días para reportar una lesión a su supervisor. Una vez que notifique a su supervisor sobre la lesión o la enfermedad que sufrió, es recomendable que busque ayuda legal de una experimentada firma de abogados en compensación laboral.

Sin importar la relación laboral que usted sostenga con su empleador, hay una multitud de leyes y regulaciones sobre compensación laboral. Todo el papeleo debe ser llenado correctamente y por completo, ya que esto puede causar retrasos en el proceso si es que hay errores. Esto es uno de los ejemplos de cómo es que la representación legal Proner & Proner puede ayudarlo a conseguir la compensación máxima por sus lesiones en el Bronx, NY. Si es que podemos aceptar su caso de compensación laboral, completaremos este papeleo y lo presentaremos. Contacte los abogados laborales en español del Bronx, NY.

- Llámanos ahora