Abogados Laborales en Español del Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogados Laborales En Español en El Bronx, Nueva York

Cuando usted resulta lesionado en el trabajo, puede ser frustrante el aceptar qué es lo que debe hacer después o a dónde debe voltear para recibir ayuda. En Proner & Proner, nuestros abogados han trabajado con trabajadores lesionados de varias industrias para asegurar que se les brinde el máximo de compensación para ayudarlos a ponerse de pie.

En Proner & Proner no solo somos conocedores de la compensación laboral en Nueva York, también somos bilingües, lo que nos da la oportunidad de dirigirnos a individuos que hablen tanto inglés como español. Si usted resultó lesionado en el Bronx, NY y necesita ayuda compasiva de una firma de abogados que hable español para ayudarlo a navegar por el proceso de reclamo de compensación laboral, no busque más, Proner & Proner está aquí.

Cómo Presentar una Reclamo de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

En Nueva York, usted tiene hasta 30 días para reportar una lesión a su supervisor. Una vez que notifique a su supervisor sobre la lesión o la enfermedad que sufrió, es recomendable que busque ayuda legal de una experimentada firma de abogados en compensación laboral.

Sin importar la relación laboral que usted sostenga con su empleador, hay una multitud de leyes y regulaciones sobre compensación laboral. Todo el papeleo debe ser llenado correctamente y por completo, ya que esto puede causar retrasos en el proceso si es que hay errores. Esto es uno de los ejemplos de cómo es que la representación legal Proner & Proner puede ayudarlo a conseguir la compensación máxima por sus lesiones en el Bronx, NY. Si es que podemos aceptar su caso de compensación laboral, completaremos este papeleo y lo presentaremos. Contacte los abogados laborales en español del Bronx, NY.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image