Abogados Laborales en Español en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados Laborales en Español en Queens, NY

Abogados Laborales Españoles de Nueva York Representando a Demandantes de Compensación de Trabajadores en Queens

En una situación en la que se lesiona mientras está en el trabajo, su vida puede verse envuelta en una vasija de incertidumbre. Es posible que ya no pueda mantener a su familia porque sus lesiones han afectado su capacidad para trabajar, es posible que ya no pueda realizar el trabajo que había realizado y que sus facturas médicas sean demasiado altas para sus ingresos. Esto puede causar una serie de complicaciones a su salud financiera a largo plazo, y es posible que desee presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Una reclamación de compensación para trabajadores puede proporcionarle algún alivio financiero. Si ha sido lesionado en el trabajo, debe consultar con abogados experimentados en compensación de trabajadores. Los abogados laborales españoles de Queens en Proner & Proner llevan años manejando reclamaciones por lesiones laborales y le proporcionaremos la mejor representación posible para la reclamación de compensación de sus trabajadores. Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita para reclamos de compensación para trabajadores hoy.

¡Programe hoy una consulta gratuita con los abogados laborales españoles en Proner & Proner!

Causas Comunes de Lesiones Laborales Hispanas en Queens, NY

Hay muchas causas comunes de lesiones laborales hispanas que ocurren en Nueva York. Los empleadores tienen el deber de proporcionar un entorno de trabajo seguro para sus empleados. Esto no significa que todos los accidentes sean culpa de su empleador, pero hay muchos accidentes de los que son responsables. Como resultado, es importante reconocer cuáles son las causas más comunes de las lesiones laborales:

  • Electrocución
  • Tropezones y caídas
  • Caídas
  • Atascado entre equipos
  • Aplastado por el equipo
  • Resbalar y caer
  • Amputación
  • Violencia en el trabajo

Los abogados hispanos de Nueva York en Proner & Proner han estado manejando reclamos de lesiones laborales durante años. Las reclamaciones de compensación para trabajadores se manejan mejor con abogados experimentados que pueden ayudarlo a guiarlo en el proceso de litigio. Nuestros abogados podrán determinar si su reclamo es el mejor como un reclamo de compensación a los trabajadores o lesiones personales. Tomaremos la determinación de colocarlo en la posición para la mejor oportunidad posible de éxito. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones laborales.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados Laborales Españoles en Proner & Proner Para Programar una Consulta Gratuita Para su Caso de Compensación Laboral

Las lesiones laborales pueden causarle una tensión financiera significativa. Todo su futuro puede volverse al revés por una lesión en el trabajo. Cuando ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, es vital que se ponga en contacto con un abogado con experiencia que pueda representarlo en el reclamo de compensación de sus trabajadores. Los abogados laborales españoles en Proner & Proner han estado manejando reclamos de compensación laboral durante años y nuestros abogados quieren brindarle la mejor representación posible para su reclamo. Lucharemos por su reclamo en cada turno posible para tratar de ganar su reclamo. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita para que podamos evaluar su caso de compensación para trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y el número de teléfono de nuestra oficina es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para su reclamación por lesiones en el lugar de trabajo!

- Llámanos ahora