¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Accidentes de Lugar de Trabajo en el Bronx, Nueva York

Cuando usted se lesiona en el trabajo, ya sea por un resbalón o una caída en el edificio donde labora, o resultó lesionado por un accidente de pistola de clavos en un sitio de construcción en Nueva York, hay representación legal de Proner & Proner, quienes no solamente tienen conocimiento de la ley, sino que también tenemos un récord exitoso de ganarle a las víctimas la clase de compensación que merecen. Ellos trabajaran exhaustivamente para asegurar que su accidentes de lugar de trabajo en el Bronx, Nueva York sea manejado con cuidado y compasión.

En Proner & Proner, nuestros abogados manejan un amplio rango de casos de compensación laboral. Desde caídas de escaleras o andamios, a accidentes de elevador y escaladoras, quemaduras de choques eléctricos, entendemos que cada lesión es única y requiere atención específica al detalle. Es por eso que ofrecemos a víctimas lesionadas una consulta gratuita para revisar todos los detalles alrededor de su accidente laboral y en consecuencia, de su enfermedad o lesión.

Si es que podemos tomar su caso, nuestros abogados podrán completar el papeleo necesario para presentar el reclamo de compensación laboral. Si es necesario, también manejaremos cualquier reclamo de responsabilidad de tercero. En Proner & Proner, entendemos que cuando usted se enfrenta a una lesión laboral, la última cosa con la que usted quiere lidiar es con el estrés adicional que viene con los accidentes laborales.

¿Mi Lesión Laboral en el Bronx, NY Califa para Compensación Laboral?

Hay muchas preguntas que surgen cuando se trata de entender los accidentes laborales y las políticas de compensación laboral en el Bronx, NY. Usted podría estarse preguntando si tiene derecho a una compensación laboral si usted tuvo la culpa del accidente. Adicionalmente, usted podría estarse preguntado lo que implica el proceso y qué es lo que debe hacer si su compensación laboral es denegada. El contratar a los experimentados abogados de Proner & Proner significa que usted tendrá las respuestas a todas estas preguntas.

En Proner & Proner sabemos que siempre y cuando el accidente laboral haya ocurrido en el trabajo, es muy probable que se cubra bajo la ley de Nueva York aplicable de compensación laboral. Adicionalmente, podemos guiarlo de cómo y cuándo usted debe alertar a su supervisor sobre su lesión y qué pasos debe de tomar si es que hay una negativa.

En el Bronx, NY, los empleados lesionados tienen hasta 30 días para reportar su lesión a su supervisor. Esta notificación escrita debe dar una crónica de los detalles que ocurrieron. Llenaremos el papeleo de compensación laboral por usted y lo presentaremos. Si hay una negación, nuestro equipo está especializado en brindarle el papeleo complementario o en solicitar una audiencia para conseguir la máxima compensación que merece.

Contacte a Nuestros Abogados de Compensación Laboral

Nadie va a trabajar esperando que pase lo impensable. Cuando un accidente laboral ocurre, lo puede dejar aturdido por el dolor físico y el sufrimiento, el estrés financiero y la preocupación que usted sostiene sobre cómo se mantendrá bajo su recuperación. En Proner & Proner entendemos preocupaciones y nos damos cuenta que son la última cosa por lo que se debería estresar mientras se recupera de sus lesiones. Tomaremos nuestros años de experiencia y éxito para luchar por las víctimas en el Bronx, Nueva York, para obtener el dinero que merecen. Contáctenos hoy para agendar una consulta gratuita con alguno de nuestros experimentados abogados.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image