Casos de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Casos de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

La compensación laboral existe cuando un empleado se lesiona o se enferma mientras hace una tarea relacionada con el trabajo. Es un consuelo saber que no importa cuáles sean sus responsabilidades laborales o en qué industria trabaje, es muy probable que su reclamo sea aceptado, siempre y cuando, su lesión haya sucedido en el trabajo.

Los empleados lesionados pueden tener muchas preguntas sobre el proceso de compensación laboral, cuánto tiempo tienen para presentar el reclamo, quién cubrirá sus gastos médicos y qué tipo de lesión puede constituir un reclamo de compensación laboral. El equipo legal de Proner & Proner en el Bronx, NY ha demostrado conocimiento al representar exitosamente a los empleados lesionados y al conseguirles la máxima compensación que se les debe bajo las leyes estatales y federales.

Casos Comunes de Compensación Laboral en Bronx, Nueva York

Normalmente, las lesiones, y así sucede, pasan cuando menos se esperan. Es por eso que el sufrir una lesión laboral trae consigo muchas preguntas y preocupaciones para aquellos involucrados. En particular, la preguntas que surgen están basadas en qué tipo de casos de compensación laboral existen. Aunque Proner & Proner maneja una gran variedad de casos en el Bronx, NY, a menudo nos consultan sobre casos de accidentes relacionados con construcción. Esta clase de casos puede incluir:

Agende una Consulta Gratuita con Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Una lesión laboral puede rápidamente convertirse en una preocupación sobre sus responsabilidades del día al día y su seguridad financiera. Proner & Proner tiene experiencia en representar exitosamente a clientes que han sido lesionados o han enfermado en el trabajo, y luchan para conseguir la compensación máxima que merecen. Tenemos oficinas convenientemente localizadas en el Bronx, Nueva York. Agende una consulta gratuita con nuestro equipo legal para conocer cómo es que debe ser compensado correctamente en su caso de compensación laboral en el Bronx, NY.

- Llámanos ahora