Casos de Compensacion Laboral Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Casos de Compensación Laboral Queens, NY

Los Abogados de Queens Manejan Demandas de Compensación Laboral Para Víctimas de Accidentes de Trabajo en Nueva York

Cuando ocurre un accidente de trabajo, muchas personas verán las leyes de compensación de sus trabajadores para ver qué tipo de recuperación pueden obtener. Estos casos pueden ser muy difíciles de litigar cuando no tiene un fondo legal, y puede perjudicar drásticamente sus posibilidades de recuperar una sentencia. Los abogados con experiencia en casos de compensación de trabajadores pueden ayudarlo y brindarle una buena representación en la audiencia de compensación de trabajadores. Los experimentados abogados de casos de compensación laboral de Queens en Proner & Proner se aseguran de que todos sus clientes sean escuchados y nos enorgullecemos de brindar una excelente representación a nuestros clientes. Tenemos años de experiencia litigando reclamos de compensación laboral y sabemos cómo argumentar su reclamo de manera efectiva ante el juez de compensación de trabajadores. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales hoy mismo para programar una consulta gratuita con nuestros abogados con experiencia en compensación laboral.

¡Programe su consulta gratuita en Proner & Proner hoy!

Accidentes Comunes que Causan Reclamaciones de Compensación Laboral en Queens, NY

Hay una serie de accidentes que pueden iniciar reclamos de compensación laboral y apelaciones. Es importante recordar que su empleador tiene el deber de hacer que su lugar de trabajo sea seguro, y que no se les considerará responsables a menos que pueda demostrar que incumplió ese deber. Los abogados con experiencia saben qué tipo de actividad y los protocolos de seguridad que son necesarios para que su lugar de trabajo responsabilice a sus empleadores si no cumplen con esas normas. Estos son algunos de los accidentes de trabajo más comunes que pueden llevar a reclamos de compensación para trabajadores:

  • Deslizarse sobre una superficie mojada
  • Resbalar y caer
  • Tropezar y caer
  • Exceso de agotamiento y conduce a esguince y tensión.
  • Objeto te golpea
  • Objeto caído te golpea
  • Accidente de carretera
  • Accidente con equipo de fabricación.
  • Accidente de maquinaria
  • Asalto

Estas no son todas las causas de lesiones en el trabajo que pueden llevar a una reclamación de compensación para trabajadores, pero son las más comunes en nuestra opinión de expertos. Cuando usted o un ser querido sufre una lesión laboral, puede ser abrumador prepararse para una audiencia de compensación para trabajadores. Nuestros abogados con experiencia en Proner & Proner quieren ayudarlo y quitarle ese estrés a usted y a su familia. Configure su consulta gratuita hoy para que podamos evaluar su reclamo de compensación laboral.

Póngase en Contacto con los Abogados de Queens en Proner & Proner Para Obtener Ayuda con su Reclamo de Compensación Laboral

Proner y Proner quieren ayudarlo y tomar el reclamo de compensación para trabajadores. Lesionarse en el trabajo puede tener un impacto severo en el resto de su vida o la de su familia. Es posible que ya no pueda realizar el trabajo, y eso puede causar una pérdida de ingresos. Este tipo de evento puede hacer que las facturas se acumulen y causen un exceso de estrés. Nuestros abogados quieren quitarle este estrés y ofrecerle la mejor oportunidad para obtener un resultado positivo. Lucharemos por su reclamo y haremos lo que sea necesario para brindarle la mejor representación posible. Programe su consulta gratuita hoy con nuestros abogados de compensación de trabajadores de Queens y comience a trabajar para ayudarlo a recuperarse. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para evaluar su reclamo por lesiones de trabajo!

- Llámanos ahora