Compensación a los Trabajadores en el Bronx, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Compensación a los Trabajadores en Nueva York

Es una frase que la gente escucha a menudo pero que no se entiende en su totalidad hasta que usted ha resultado lesionado y se da cuenta que debe de usarlo. La compensación laboral está disponible para los empleados que han sido lesionados en el lugar de trabajo. Mientras existen diferentes leyes aplicables a cada estado, en el Bronx, Nueva York, usted estará feliz de saber que no hay limitaciones a lo que puede ser considerado una lesión laboral. Sin importar su lesión, el contratar a habilidosos abogados de compensación a los trabajadores en el Bronx, NY puede asegurar que su caso sea tratado con cuidado y que tenga un fuerte sustento legal que le asegurara un pago oportuno.

Cómo Presentar un Reclamo de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

Cuando usted sufre una lesión laboral, el primer paso de su proceso de compensación laboral es buscar atención médica. No solamente es vital asegurar que usted se encuentre en un buen estado de salud y atendido, pero también es el primer paso en entender la severidad de sus lesiones o enfermedad es el reportarlo a su supervisor.

Tras recibir atención médica y tratamiento, usted siempre debe avisar a su supervisor lo antes posible sobre lo sucedido. En Nueva York, los empleados lesionados tienen hasta 30 días para reportar el incidente, el hacerlo oportunamente lo ayudará a empezar con la presentación de su reclamo. A esta notificación escrita a su empleador le seguirá el llenado del papeleo de compensación laboral.

El contratar a abogados experimentados, como los de Proner & Proner lo ayudará a mitigar cualquier confusión sobre el llenado de estas formas. Si es que podemos tomar su caso, nuestros abogados completaran estas formas de compensación laboral para obtener máxima exactitud para evitar retrasos o una negativa.

¿Qué Pasa si el Reclamo de Compensación Laboral que Presenté en el Bronx, NY es Denegada?

En el caso de que su reclamo de compensación laboral sea denegado, usted puede confiar en que nuestro experimentado equipo legal está familiarizado con este tipo de casos y conoce como combatirlos. Un reclamo de compensación laboral puede ser denegado debido a la necesidad de papeleo e información adicional, o debido a que un empleador quiera alegar que la lesión no ocurrió en el lugar de trabajo.

Sin importar la situación en específico, Proner & Proner ha llevado una variedad de ese tipo de casos y lucharemos en su esquina para asegurarnos que usted obtenga la compensación que merece por sus lesiones y costos médicos.

Los Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY Pueden Ayudar

En el caso en que usted haya sido lesionado llevando a cabo actividades diarias de su trabajo, es importante entender que mientras el proceso de compensación laboral puede ser complicado, es una parte necesaria para asegurar que usted y sus seres queridos estén cuidados. Nuestros abogados de Proner & Proner han manejado casos de compensación laboral en el Bronx, NY durante años y están listos para asegurarse que usted sea compensado oportuna y justamente. Agende una consulta gratuita en nuestra firma de abogados hoy.

- Llámanos ahora