Compensación a los Trabajadores en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Compensación a los Trabajadores en Queens, NY

Abogados de Compensación a los Trabajadores de Nueva York que Ayudan a Víctimas de Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Ha habido millones de personas involucradas en accidentes de trabajo cada año, algunas resultan en lesiones menores y algunas son fatales. Su empleador tiene el deber de proporcionar un entorno de trabajo seguro para sus empleados. Si ha estado en un accidente de trabajo, es posible que pueda presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Ahora solo porque usted o un ser querido tuvo un accidente de trabajo no significa que su empleador sea automáticamente responsable por sus lesiones, o que pueda presentar una reclamación de compensación para trabajadores. Sin embargo, hay algunas causas de lesiones que pueden hacer que su empleador sea responsable. Las lesiones ocupacionales pueden ser muy perjudiciales para usted y su familia, y para ayudarlo en su reclamo, debe buscar abogados con experiencia. Los abogados de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner han estado trabajando durante años en reclamos de compensación de trabajadores. Queremos representarte y brindarte la justicia que mereces. Contáctenos hoy para programar una consulta para su reclamación por lesiones laborales.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores!

Accidentes Comunes a Víctimas de Incidentes de Indemnización Laboral en Queens, NY

Hay muchos tipos de accidentes que pueden llevar a reclamos de compensación para trabajadores. Algunos accidentes son culpa de su empleador, pero otros no lo serán. La causa de las lesiones causadas por un accidente laboral puede provenir de diversas fuentes. Su accidente de trabajo puede llevar a un reclamo de compensación para trabajadores, y es importante reconocer las causas más probables de las cuales sus empleadores son responsables. Sin embargo, aquí están los accidentes más comunes que ocurren en las reclamaciones de compensación para trabajadores:

  • Cansancio que conduce a distensiones musculares.
  • Golpeado por un objeto
  • Resbalones y caídas
  • Viaje y caídas
  • Accidente de manejo
  • Accidente de carretera
  • Accidente de manufactura
  • Accidente de operación de la máquina
  • Violencia en el trabajo

Una reclamación de compensación para trabajadores puede provenir de una variedad de causas, pero estas son algunas de las más comunes que normalmente vemos en estos casos. Si ha sido lesionado en el trabajo, es posible que pueda presentar una reclamación de compensación para trabajadores. Sus lesiones pueden causar una carga financiera innecesaria para usted y su familia, y debe buscar un abogado con experiencia en casos de compensación para trabajadores. Póngase en contacto hoy mismo con los abogados expertos en compensación de trabajadores de Proner & Proner para programar una consulta gratuita.

Comuníquese con los Abogados de Queens en Proner & Proner Manejará su Caso de Compensación Para Trabajadores

Después de una lesión ocupacional, puede sufrir una importante presión financiera y esto puede ser una situación difícil para usted. Puede pensar que puede abordar un reclamo de compensación para trabajadores por su cuenta y omitir el pago de un abogado. Sin embargo, tratar de litigar un reclamo por su cuenta sin conocer la ley puede resultar en un resultado desastroso para usted y causar más estrés innecesario a su situación financiera. Debe consultar a un abogado con experiencia como los abogados de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner. Nuestros abogados han estado manejando los reclamos de compensación para trabajadores durante años y queremos ayudarlo a obtener la compensación financiera que merece. Póngase en contacto con los abogados de Queens en Proner & Proner hoy mismo para programar una entrevista para las reclamaciones de compensación de sus trabajadores. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Contáctenos hoy para programar su consulta gratis!

- Llámanos ahora