¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Compensación por Accidente de Trabajo en el Bronx, NY

Si usted sufrió una lesión mientras llevaba sus responsabilidades diarias del trabajo, usted podría ser elegible para una compensación laboral. Sin importar en qué tipo de industria trabaje, las lesiones pueden ocurrir sin aviso previo alguno. Un accidente que resulta en una enfermedad o lesión repentina puede crear caos en su vida diaria, trayendo consigo preocupación sobre salarios perdidos y cuentas médicas. Aunque su concentración estará puesta en la recuperación de su salud, también podría preguntarse si usted tiene derecho a una compensación por accidente de trabajo en el Bronx, Nueva York.

Sin importar el tipo de industria en la que trabaje, los accidentes pasan. Debido a eso, usted podría sorprenderse al saber que existe un amplio rango de lesiones y enfermedades que pueden caer bajo el criterio de compensación laboral. Básicamente, si usted resulto lesionado mientras ejecutaba sus funciones laborales en Bronx, Nueva York, es probable que usted califique para una compensación laboral. Los experimentados abogados de compensación laboral en Proner & Proner podrán llevarlo de la mano en este proceso y lo ayudarán a asegurar el máximo de compensación que merece.

Tipos de Lesiones Laborales en el Bronx, NY

Una lesión o enfermedad laboral puede presentarse en muchas formas porque no hay limitación en el tipo de accidente que puede ser cubierto bajo el reclamo de compensación laboral. El equipo de Proner & Proner ha trabajado con empleados lesionados de todas las clases de industrias, notablemente, los de construcción en el Bronx, NY. Algunos reclamos de compensación laboral comunes que manejamos son:

Presentación de un Reclamo de Compensación Laboral en el Bronx, NY

Hay leyes específicas alrededor de la compensación laboral que son únicas para cada estado. Ya sea que usted este presentando un reclamo en el Bronx, Nueva York, o en cualquier otro lado a lo largo del país, Proner & Proner tiene experiencia en representar exitosamente a clientes en múltiples áreas. Nuestro conocimiento en reclamos de compensación laboral trabajara en su beneficio, pues seremos capaces de asesorarle respecto al rumbo correcto de su acción con base en sus necesidades.

Después de haber sufrido una lesión, usted deberá buscar atención médica antes de otra cosa para asegurar su salud y su seguridad. Aunque tiene 30 días para reportar su lesión a su supervisor, usted deberá hacerle saber sobre su lesión lo antes posible. Esta notificación deberá ser por escrito, sin embargo, usted podrá hacerlo a través de una declaración verbal dependiendo de la circunstancia. Nuestro equipo en Proner & Proner tienen años de experiencia manejando reclamos de compensación laboral y lo ayudarán a llenar estas formas para asegurar precisión para asegurar que reciba la compensación que se le debe oportunamente.

Contacte a un Abogado de Compensación Laboral para su Accidente Laboral en el Bronx, NY

Aunque usted tenga o no una buena relación con su empleador actual, siempre es recomendable contratar a un abogado con conocimiento en el campo de la compensación laboral. Proner & Proner será capaz de asistirlo con la presentación de su reclamo de compensación laboral para maximizar su compensación y asegurar que usted y su familia enfrenten las menos dificultades posibles. Contacte a nuestra oficina en el Bronx, NY hoy para agendar una consulta.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image