Compensación por Accidente de Trabajo en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Compensación por Accidente de Trabajo en Queens, NY

Abogados de Compensación a los Trabajadores en Queens Representando a las Víctimas de Accidentes de Trabajo en Nueva York

Cuando las personas van al trabajo, solo esperan hacer su trabajo y volver a casa con sus amigos y familiares después. Sin embargo, con demasiada frecuencia en los Estados Unidos, las personas se lesionan mientras trabajan. Aproximadamente tres millones de personas sufrieron lesiones no fatales en un accidente de trabajo en 2016, y eso puede tener un impacto drástico en usted y sus seres queridos. Las lesiones que sufren las personas mientras trabajan pueden ser irreversibles o fatales. Es importante que si usted o un ser querido ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo, encuentre un abogado experimentado en compensación de trabajadores para evaluar su accidente de trabajo. Los abogados de compensación de accidentes de trabajo de Queens en Proner & Proner han practicado y litigado las reclamaciones de compensación de trabajadores durante años. Sabemos lo que se necesita para obtener un buen resultado para nuestros clientes, y nuestros abogados trabajarán incansablemente para investigar y presentar su reclamo. Nos enorgullecemos de darle a cada cliente la mejor representación posible, y usted será representado adecuadamente si somos sus abogados. Póngase en contacto con nuestra oficina de Queens hoy mismo para programar una consulta gratuita para su compensación por reclamación de accidente de trabajo.

¡Póngase en contacto con las oficinas de Proner & Proner hoy para una consulta gratuita!

Accidentes Comunes que Causan Reclamos de Compensación Para Trabajadores por Accidentes de Trabajo en Queens, NY

Hay una serie de accidentes que pueden causar un reclamo por beneficios de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, son un evento más común en el trabajo de lo que nos gustaría. Usted o un ser querido podrían sufrir lesiones graves si le sucede alguno de los siguientes accidentes:

  • Resbalones y / o tropezones y caídas
  • Agotado y realizando funciones de trabajo que llevan a lesiones.
  • Objeto caído te golpea
  • Accidente de vehículo motorizado
  • Accidente de manufactura
  • Accidente de maquinaria
  • Violencia en el trabajo

Hay muchos otros eventos que pueden ocurrir en el trabajo que causarán lesiones a usted o a un ser querido. Cuando usted o un ser querido sufren un accidente laboral, una de sus opciones es buscar los beneficios de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, la compensación para trabajadores es un área compleja de la ley, y tratar de representarse a sí mismo en este tipo de procedimientos puede hacer que sea mucho más difícil recuperar la cantidad a la que tiene derecho. Consultar y reunirse con expertos para discutir su reclamo puede marcar una gran diferencia en su capacidad de recuperación como resultado de sus lesiones. Póngase en contacto con los abogados con experiencia en Proner & Proner para hablar sobre su reclamo de compensación por accidente de trabajo hoy.

Póngase en Contacto con los Abogados de Queens en Proner & Proner Para Hablar Sobre Cómo Obtener Compensación por su Reclamo de Accidente de Trabajo

Las reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser tensas y muy difíciles de entender. Su empleador no va a querer admitir faltas, y eso puede hacer que su situación sea aún más tensa si permanece en el trabajo donde reclama los beneficios de compensación para trabajadores. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un incidente en el trabajo, debe encontrar abogados con experiencia que puedan litigar este reclamo para que usted brinde la mejor representación posible. Los abogados de compensación de accidentes de trabajo de Queens en Proner & Proner brindan años de experiencia en reclamaciones de compensación para trabajadores y lucharán por usted en cada paso del camino. Nuestros abogados lo respaldan y se asegurarán de que esté bien representado en cada paso del camino. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con las oficinas de Proner & Proner hoy para una consulta gratuita!

- Llámanos ahora