Corte de Compensación al Trabajador en Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Corte de Compensación al Trabajador en Queens, NY

Abogados de Queens que Representan a Víctimas de Lesiones Laborales en una Audiencia de Compensación Para Trabajadores en Nueva York

Cuando una persona ha sido lesionada en el trabajo y presenta una reclamación de compensación para trabajadores, entonces su reclamación se escuchará ante un tribunal de Compensación para Trabajadores. Sin embargo, estas afirmaciones pueden ser notoriamente complejas y son muy difíciles de manejar por su cuenta sin un abogado experimentado. Debe saber que si se le niegan los beneficios de compensación para trabajadores, entonces tiene derecho a apelar esa decisión. Sin embargo, el mayor aspecto negativo cuando se le obliga a apelar es que el proceso de litigio puede extenderse, y ese proceso puede incluir cosas como negociaciones de acuerdos, un examen médico independiente u otras audiencias. A pesar del hecho de que puede tener una comprensión clara de todo lo que causó su lesión en el trabajo, aún debe consultar a un abogado que pueda presentar su reclamo. Estos son casos que consumen mucho tiempo, y los abogados experimentados en compensación de trabajadores estarán muy cómodos luchando por su reclamo. Los abogados de la corte de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner han manejado las demandas de compensación de trabajadores durante años, y se enorgullecen de ofrecer la mejor representación posible para usted y su familia. Nuestros abogados lucharán en cada paso del camino y se asegurarán de que esté bien representado en la audiencia de compensación de sus trabajadores. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar una consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo.

Póngase en contacto con las oficinas de Proner & Proner hoy mismo para una consulta gratuita.

Por qué Necesita un Abogado Para las Audiencias de Compensación Para Trabajadores en Queens, NY

Una audiencia de compensación para trabajadores puede ser muy difícil de manejar por su cuenta, especialmente porque es probable que su empleador tenga un abogado que los represente. Hay muchos matices en cuanto a lo que es admisible en la corte y lo que no es admisible en la corte, y pueden ser muy difíciles de aprender. El juez que asistirá a la audiencia de compensación de sus trabajadores esperará una presentación formal de su evidencia y a cuánto cree que tiene derecho. Esta es la razón por la que un abogado de compensación de trabajadores puede ser tan valioso porque saben cómo presentar pruebas de manera efectiva y cómo defender sus intereses. Aquí hay algunas otras razones por las que necesita un abogado para las audiencias de compensación para trabajadores:

  • Los abogados saben cómo defender en su nombre.
  • Saben qué evidencia pueden presentar.
  • Saben manejar conferencias de liquidación.
  • Saben como mediar
  • Ellos saben cómo hacer negociaciones de solución efectiva
  • Tienen experiencia en evaluar lo que vale su caso.
  • Saben cómo organizar su presentación para representarlo efectivamente.
  • Comprenden los argumentos que tienen para presentar la ley de compensación de trabajadores

Estas son solo algunas de las razones más importantes por las que es importante tener un abogado para la audiencia de compensación para trabajadores. A pesar de estar familiarizado con su caso, es muy probable que no comprenda los matices y los argumentos legales que los jueces necesitan escuchar para decidir a su favor. Esto no quiere decir que todos los abogados garanticen una ganancia para su reclamo, pero pueden poner su reclamo en la mejor posición posible para ganar. Póngase en contacto con nuestra oficina de Queens hoy mismo en Proner & Proner para obtener una consulta gratuita sobre su reclamo.

Póngase en Contacto con Nuestras Oficinas de Queens hoy Mismo Para Programar una Consulta Gratuita Para su Reclamo por Lesiones en el Trabajo y Para su Audiencia en la Corte de Compensación Para Trabajadores

Proner y Proner han estado manejando reclamos de compensación para trabajadores durante años y saben cómo administrar su caso de manera efectiva. Lucharemos por su reclamo y nos aseguraremos de que esté bien representado para su audiencia. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de estos casos y saben lo que se necesita para que nuestros clientes obtengan los resultados que merecen después de sufrir una lesión laboral. Necesita abogados que lucharán, y nuestros abogados se enorgullecen de darles a sus clientes la mejor representación posible. Nuestros abogados en Queens quieren ayudarlo a obtener el resultado que usted y su familia merecen. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su consulta gratuita de su reclamo por lesiones laborales.

- Llámanos ahora