¿Cuándo termina un caso de compensación laboral en Nueva York?

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Cuándo termina un caso de compensación laboral en Nueva York?

Si usted resultó lesionado en el trabajo, es probable que usted no pueda trabajar hasta que se recupere. No solamente se paga un precio físico por la lesión o enfermedad laboral, sino que también existe un estrés económico que viene con el dejar de trabajar. Ya sea que sólo este afuera por un par de semanas o termine con una incapacidad de varios meses, la ansiedad sobre los salarios perdidos, las cuentas médicas altas, y el dolor y el sufrimiento, a menudo son efectos secundarios negativos de una lesión laboral.

Cuando usted se enferma o es lesionado en el trabajo, una de las primeras cosas que debe hacer después de haber buscado a un profesional de la medicina, es alertar a su supervisar sobre su lesión. Pero, ¿qué pasa después de que usted reporta su lesión? El equipo legal de Proner & Proner tiene años de experiencia llevando a víctimas lesionadas en el Bronx, NY por cada paso, y le brindarán visión y conocimiento que aseguran el que usted reciba la máxima compensación si es que usted decide llegar a un acuerdo en su reclamo.

Cómo Llegar a un Acuerdo en su Reclamo de Compensación Laboral

Dependiendo de su circunstancia, usted podría estar interesado en llegar a un acuerdo sobre su caso de compensación laboral. Ya sea que usted decida hacer esto porque está preocupado porque usted pueda perder su caso de compensación laboral ante el juez, o porque usted prefiere tener una suma fija para ayudarle con el pago de sus gastos médicos que se acumulen por su tratamiento médico, los habilidosos abogados de Proner & Proner lo ayudarán a decidir cuál es el mejor plan de acción que mejor se adecua a sus necesidades.

Hay dos tipos diferentes de acuerdos en un caso de compensación laboral en Nueva York: un acuerdo de cláusulas y un acuerdo de Sección 32.

  • Un acuerdo de cláusulas, es aquel en que ambas partes, usted y la compañía aseguradora, acuerdan sobre la cantidad de compensación que se le deberá por su pérdida. Normalmente, Los beneficios le serán pagados semanalmente.
  • Los Acuerdos de la Sección 32, son aquellos por los que se cierra el caso de compensación laboral a cambio de una cifra fija por parte de la compañía de seguros. Aunque hay circunstancias de excepción, normalmente, un acuerdo de Sección 32 significa que el caso se cierra, incluso cuando nuevos gastos médicos pueden surgir a lo largo del camino.

Contacte a Abogados de Compensación Laboral en el Bronx, NY para una Consulta Gratuita

¿Cuál es el final en una compensación del trabajador en el Bronx, NY? Cuando se trata de una lesión que se generó en el sitio de trabajo, hay mucho elementos físicos y emocionales que vienen con ella. Es reconfortante saber que hay otros caminos que puede tomar con su reclamo de compensación laboral sobre los cuales usted debería inclinarse a tomarlos. En Proner & Proner queremos lo mejor para nuestros clientes y nos vamos a tomar el tiempo de explicarle cada opción posible disponible para ayudarlo con su reclamo de compensación laboral. Agende una consulta gratuita con nuestra firma de abogados en nuestra oficina convenientemente localizada en el Bronx, Nueva York.

- Llámanos ahora