¿Cuánto Dura Un Caso De Compensación Laboral En el Bronx, Nueva York?

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Cuánto Dura Un Caso De Compensación Laboral En el Bronx, Nueva York?

Cuando usted ha sido lesionado, su prioridad inicial es buscar atención médica. Aunque esta debe ser siempre su primera prioridad después de cualquier tipo de accidente, una lesión en el lugar de trabajo involucra un paso adicional: presentar un reclamo de compensación laboral.

Los habilidosos abogados de compensación laboral de Proner & Proner tiene años de experiencia en el manejo de este tipo de casos. Ellos no solamente lo ayudarán a llenar el papeleo necesario, sino que también lucharan por la compensación máxima que merece, sin importar que tipo de lesión sufrió. SI la lesión sucedió en el trabajo, lo más seguro es que entre dentro del criterio aceptable de compensación laboral en el Bronx, Nueva York.

El Entender la Línea del Tiempo de un Caso de Compensación Laboral en el Bronx, Nueva York

Sin importar su lesión, si usted ha enfermado o se ha lesionado en el sitio de trabajo, es necesario que notifique a su empleador inmediatamente después del suceso. Esta notificación debe ser por escrito y deberá ser entregada a su empleador dentro de los 30 días siguientes a su lesión. En algunos casos, una notificación verbal puede hacerse, sin embargo, este es un excelente ejemplo de cómo el consultar al equipo legal de Proner & Proner es vital para asegurar que su caso de compensación laboral este siendo manejado adecuadamente.

En Bronx, Nueva York, usted deberá presentar un reclamo con el Consejo de Compensación Laboral. Este reclamo debe ser presentado dentro de los dos años posteriores a la lesión. En Proner & Proner, tenemos experiencia en completar este papeleo y presentarán las formas por usted, si es que podremos aceptar su casa.

Contacte a los Abogados de Compensación Laboral del Bronx, NY Hoy

¿Cuánto dura un caso de compensación laboral al trabajador en Bronx, Nueva York? El fallar al presentar el reclamo a tiempo puede resultar en la perdida de la compensación que de otra manera le hubieran otorgado. Los abogados de compensación laboral en Proner & Proner tiene la experiencia necesaria para luchar por usted oportunamente para asegurar que usted o sus seres amado sean cuidados en este momento de necesidad. Si usted ha estado involucrado en una lesión laboral y necesita una compensación laboral, contacte a nuestra firma de abogados hoy. Hemos estado peleando por nuestros clientes en el Bronx, Nueva York y llevaremos su caso con cuidado.

- Llámanos ahora