¿Cuánto Dura Un Caso De Compensación Laboral En Queens, Nueva York?

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Cuánto Dura Un Caso De Compensación Laboral En Queens, Nueva York?

Abogados de Compensación a Trabajadores de Queens Representando a Víctimas de Lesiones Laborales en Nueva York

Los casos de compensación para trabajadores son difíciles de entender si no tiene experiencia en tratar con este tipo de reclamo. Millones de personas se lesionan en el trabajo cada año, y muchas de ellas presentarán un reclamo por los beneficios de compensación para trabajadores. Cuando tiene un accidente en el trabajo que causa una lesión, puede sufrir daños que pueden afectarle por el resto de su vida. Los casos de compensación para trabajadores pueden durar un tiempo variable dependiendo de las circunstancias que rodean la lesión de una persona. Entonces, ¿cuánto tiempo tiene que presentar un caso de compensación para trabajadores en Queens, NY? En general, de todos modos, el caso promedio de compensación para trabajadores dura entre 14 y 18 meses. Si ha sido lesionado en un accidente relacionado con el trabajo, necesita un abogado con experiencia en el manejo de estas reclamaciones que a menudo puede demorar más de un año. Los abogados con experiencia pueden manejar su reclamo de manera eficiente, y saben qué buscar cuando investigan su reclamo. Los abogados de compensación de trabajadores de Queens en Proner & Proner han estado manejando reclamos de lesiones laborales y de compensación de trabajadores durante años. Le proporcionaremos la experiencia y el conocimiento que pueden ayudarlo a usted y a su familia a obtener el resultado que se merece. Póngase en contacto con nuestra oficina de Nueva York hoy mismo y establezca una consulta gratuita para que podamos evaluar su reclamo por lesiones laborales.

¡Contáctenos hoy para programar una consulta gratis!

Causas Comunes de Demandas de Indemnización Laboral en Queens, NY

Cuando se hace una reclamación de compensación para trabajadores, es imperativo que la lesión haya ocurrido mientras la persona estaba en el trabajo. Si bien eso parece obvio, es importante recordar que los diferentes entornos de trabajo plantean diferentes riesgos. Alguien que está construyendo un rascacielos corre más riesgo en su trabajo que alguien que se sienta en un cubículo todo el día. Sin embargo, aquí están algunas de las causas más comunes de las demandas de compensación para trabajadores en este momento:

  • Resbalar y caer
  • Tropezar y caer
  • Lesiones por sobreesfuerzo o cansancio.
  • Objeto te golpea
  • Objeto caído te golpea
  • Accidente en la carretera
  • Accidente en la línea de fabricación.
  • Accidente al operar maquinaria
  • Violencia en el trabajo

Esta no es una lista completa de las lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Sin embargo, estos son algunos de los más comunes, y ciertamente pueden llevar a una reclamación de beneficios de compensación para trabajadores. Si usted o un ser querido han sido lesionados en el trabajo, entonces necesita abogados de compensación de trabajadores experimentados de su lado. Las oficinas de Queens de Proner & Proner perseguirán y lucharán por su reclamo para darle la mejor representación posible. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para obtener su consulta gratuita y reunirse con nuestros abogados para evaluar su reclamo.

Póngase en Contacto con Nuestras Oficinas en Proner & Proner Para Obtener una Consulta Gratuita Sobre su Lesión Laboral y la Reclamación de Compensación de sus Trabajadores

Si ha sido lesionado en un accidente relacionado con el trabajo, debe buscar la consulta de un reclamo de compensación para trabajadores. Su reclamación debe ser representada y defendida enérgicamente por un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Nuestros abogados de Queens en Proner & Proner han estado manejando reclamos de compensación para trabajadores por años. Podremos proporcionarle el asesoramiento y los conocimientos necesarios para que su reclamación tenga las mejores oportunidades de éxito. Podremos evaluar si su reclamo se litigaría mejor como un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo por lesiones personales. Nuestros abogados estarán allí para ayudarlo durante el proceso de litigio. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy y configure su consulta gratuita. Nuestras oficinas están ubicadas en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para revisar y evaluar su reclamo por lesiones de trabajo!

- Llámanos ahora