¿Cuánto Dinero Puedo Recibir por un Accidente de Trabajo en el Bronx, Nueva York?

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Cuánto Dinero Puedo Recibir por un Accidente de Trabajo en el Bronx, Nueva York?

Si usted resultó lesionado o ha sido diagnosticado con una enfermedad debido a un incidente en el Bronx, Nueva York, usted puede presenciar de primera mano la factura física y emocional que una cosa así puede cobrar en una persona. Con cada lesión o enfermedad, habrán costos médicos asociados con el diagnóstico, tratamiento, medicina y servicios de rehabilitación. En Proner & Proner, nuestros abogados conocen bien y manejan una variedad de casos de compensación laboral focalizados en el Bronx, Nueva York.

Sin importar su lesión, si sucedió mientras usted llevaba a cabo funciones laborales, lo más probable es que califique para una compensación laboral. Haremos todo lo que nos sea posible para que usted obtenga la máxima cantidad de compensación a la que tiene derecho bajo la ley de Nueva York.

¿Cuánto Vale mi Caso de Compensación Laboral en el Bronx, NY?

En el estado de Nueva York, los trabajadores lesionados tienen derecho a recibir una compensación en la cantidad de lo que se llevaban a casa cada semana durante el año previo. Hay pasos detallados que deben ser tomados en cuento cuando se trata de llenar un reclamo de compensación laboral. Después de que usted ha sufrido una lesión inesperada, puede ser muy fácil saltarse un paso vital que, al final del día, puede causar un retraso en su compensación.

Este es un excelente ejemplo de que el contratar a un habilidoso abogado para representarlo es un paso importante. Tenemos un historial demostrado de representar exitosamente a clientes en el Bronx, NY, ayudándolos a completar el papeleo necesario y trabajando con ellos a lo largo de este proceso que puede ser confuso y abrumador.

A menudo, los empleados lesionados pueden tener curiosidad sobre quién cubrirá sus gastos médicos después de haberse lesionado. En Proner & Proner, reconocemos que la cosa más importante después de una lesión es que la víctima sane y se recupere. Es por esto, que nos coordinaremos con las compañías de seguros para asegurar que usted reciba el monto de compensación adecuado para cubrir sus gastos de vida, cuentas médicas, dolor y sufrimiento.

Agende una Consulta Gratuita con Abogados de Compensación en el Bronx, NY

¿Cuánto puedes recibir por un accidente de trabajo en el Bronx, NY? Nadie puede predecir cuándo y dónde puede ocurrir una lesión laboral. Ya sea que usted se encuentre en una oficina en el Bronx, NY, o un sitio de construcción, las lesiones pueden variar en severidad, pero la preocupación que viene con el cuidar de usted y su familia es un elemento que común dentro de los trabajadores lesionados. Si usted sufrió una lesión o una enfermedad, entonces contacte a un habilidoso abogado de la firma legal Proner & Proner. Tenemos años de experiencia promoviendo y luchando por su derecho de ser justa y efectivamente compensado. Agende una consulta gratuita con nuestra oficina en el Bronx, Nueva York.

- Llámanos ahora