¿Cuánto Vale mi Caso de Compensación Laboral en Nueva York?

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Cuánto Vale mi Caso de Compensación Laboral en Nueva York?

El lastimarse en un sitio de trabajo trae consigo algunas preguntas. Comúnmente siendo la primera: ¿Cómo me van a pagar? Las lesiones o enfermedades laborales no siempre vienen con alguna advertencia, lo que significa que pueden suceder en cualquier momento, en cualquier industria, haciendo casi imposible el poder estar preparado para ellas.

Cuando un accidente laboral ocurre, no sólo puede dejarlo dañado físicamente, si no también puede causar un sentimiento de angustia cuando se trata de preocuparse sobre cómo va a proveer para su familia el tiempo que usted estará fuera del trabajo recuperándose. Afortunadamente, el equipo experto de Proner & Proner puede ayudarlo a presentar su papeleo oportunamente y brindarle asesoría sobre cuánto dinero se le debe.

¿A Cuánto Dinero Tengo Derecho a Través de una Compensación Laboral en Bronx, NY?

La buena noticia es que no hay limitaciones respecto a qué tipo de accidentes califican para la compensación laboral. Esto significa que sin importar si usted sufrió una caída o resbalón en la oficina, o se quemó debido a una electrocución en un sitio de construcción en el Bronx, sólo basta con que la lesión se haya sufrido ejecutando tareas relacionadas con el trabajo, es muy probable que usted califique para una compensación laboral.

Hay diferentes leyes alrededor de la compensación laboral a lo largo de todo el país. En Nueva York, la cantidad de compensación a la que un trabajador lesionado tiene derecho es de un promedio de una semana de ingreso sobre su año anterior de empleo. En Proner & Proner, tenemos experiencia trabajando con estas grandes compañías de seguro y lucharemos para asegurar que a usted se le otorgue la máxima cantidad de compensación a usted debida.

Los Abogados de Compensación Laboral Están Aquí para Ayudarlo en el Bronx, Nueva York

¿Cuánto vale tu caso de compensación en el Bronx, NY? Al final del día, el lesionarse en el trabajo es la última cosa que a usted le gustaría que pase, pero el tener al equipo legal correcto atrás de usted puede convertir una situación desastrosa en una que es manejada con cuidado teniendo en mente a usted y la víctima. Aquí, en Proner & Proner, hemos demostrado un índice de éxito en conseguir para nuestros clientes la máxima compensación para sus lesiones. Si usted o alguien que ama ha sido lesionado o ha enfermado en el lugar de trabajo, contacte a nuestros abogados de compensación laboral en el Bronx en Proner & Proner. Lo ayudaremos a completar el papeleo necesario y a navegar las aguas turbias de su reclamo.

- Llámanos ahora