¿Qué pasa si es que mi reclamo de compensación laboral es denegado en NY?

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Qué pasa si es que mi reclamo de compensación laboral es denegado en NY?

La compensación laboral es una parte crucial del poder mantenerse usted y mantener a su familia mientras se encuentra fuera del trabajo recuperándose de sus lesiones al trabajo. Este dinero es utilizado para ayudarlo a pagar cuentas, hipotecas, comida, y otros gastos del día a día. Un retraso o una completa negación de estos beneficios puede ser altamente estresante, especialmente si usted cuenta con que sean aprobados. Tenemos experiencia en estas negaciones y sabemos que pueden ser el resultado de que el estado necesite papeleo adicional o del reclamo del empleador respecto a que la lesión no sucedió en el lugar laboral. Si este es el caso, lo ayudaremos a navegar a través de este proceso de solicitar una audiencia y trabajaremos para asegurar que usted reciba la compensación a la que tiene derecho.

Los Abogados de Habla Hispana de Compensación Laboral en el Bronx, NY Pueden Ayudarlo

¿Qué pasa si tu reclamo de compensación laboral es denegado? El sufrir una lesión y recuperarse de ella nunca es un proceso fácil. En Proner & Proner, nos hemos dedicado a luchar por víctimas lesionas para ayudar a aliviar el estrés y la incertidumbre que puede venir con el encontrarse fuera del trabajo y obtener el dinero que merece para cubrir su dolor y sufrimiento. Contacte a nuestra firma legal en el Bronx, NY hoy para una consulta gratuita.

- Llámanos ahora