Tipos de Casos de Compensacion Laboral

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogados de Compensación Laboral en Bronx, Nueva York

5 Pasos para Ayudar a su Reclamo de Compensación Laboral

Si usted resultó lesionado en el trabajo, sin importar si usted tiene una buena relación con su empleador o no, usted podría necesitar la ayuda de una firma legal para obtener el dinero al que tiene derecho por concepto de compensación laboral bajo la ley de su estado particular. Usualmente, pero no siempre, usted podría buscar compensación bajo una compensación laboral a través de un seguro de compensación. En algunas ocasiones usted también podría demandar por los daños causados por sus lesiones, contra un individuo, compañía, municipalidad u otro que no sea su empleador.

Una firma legal experimentada sabrá cómo buscar formas adicionales de compensación, de fabricantes y vendedores de productos defectuosos, dueños, arrendatarios u otros ocupantes de recintos peligrosos, o terceros que hayan podido causar lesiones sin ser necesariamente sus empleadores, e incluso sus compañeros de trabajo.

Aunque la compensación laboral puede proveer dinero y beneficios a un trabajador lesionado, las discapacidades temporales o permanentes son limitadas y no se compensa al trabajador por cosas como dolor y sufrimiento. Es por eso que es importante para los trabajadores lesionados entender sus derechos para poder llevar el caso fuera del sistema de compensación laboral.

Si usted se lastima en el trabajo, hay algunas cosas importantes que debe saber y pasos que debe seguir para proteger su reputación.

  1. Reportar Cada Lesión o Enfermedad: Siempre reporte cualquier lesión o enfermedad que su médico diga que es consecuencia del trabajo. Reporte la lesión o enfermedad al departamento de RH, a su supervisor, o al departamento de administración de riesgos cuando ocurra. Usted deberá llenar un reporte de accidente y obtener tratamiento médico. Entre más espere para documentar el incidente o las lesiones sufridas mayores las probabilidades son que lo usen en su contra al presentar su reclamo.
  2. Visite al Correcto Proveedor Médico: Si la lesión es una emergencia, usted deberá ir a dónde la ambulancia lo lleve. En una lesión de no emergencia su empleador podrá dirigirlo a un hospital en particular, clínica o médico. Dependiendo de las leyes del estado, usted tal vez deberá ir a donde su empleador le diga o sus gastos médicos no serán cubiertos por la compensación laboral.
  3. Dígale al Médico o al Personal del Hospital Que Usted Resultó Lesionado en el Trabajo: Cuando usted está llenando el papeleo en el hospital o en la oficina del médico, seleccione SI en el cuadro que pregunta si la lesión sucedió en el trabajo. Eso logra que sus gastos médicos se manden a la compensación laboral por seguro de compensación o a su empleador en lugar de a usted. Si usted escoge a su doctor, asegúrese que esté aprobado o certificado para realizar reclamos de compensación y esté de acuerdo con el cuadro de pagos acordado en la compensación laboral.
  4. Asegúrese que los Records Médicos Describan Todas sus Lesiones: La compensación laboral no pagará por tratar partes del cuerpo que no estén listadas en su récord médico. Si usted no le dice a los médicos, enfermeras, asistentes de médicos, que examinen las lesiones sufridas será difícil obtener compensación por ello.
  5. La Compensación Laboral lo Cubrirá, Incluso en Accidentes en los que es Culpable: La compensación laboral es un programa no culposo que brinda compensación por gastos médicos e ingresos perdidos incluso si el accidente es su culpa. Por el contrario, en una acción de un tercero, su culpabilidad será considerada y podrá limitar la cantidad a recuperar. Si hay una acción de un tercero será plausible que usted haya resultado lastimado debido a la culpa de algún otro compañero de trabajo o empleador, usted debería hablar inmediatamente con un abogado para que su reclamo sea representado de la mejor forma posible, y resulte favorable a su lado de la historia.

Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image