¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Otras Areas de Práctica – Proner & Proner

Abogados Experimentados en el Bronx Defienden a Víctimas de Acoso Sexual en el Lugar de Trabajo y Seguro de Mala fe

Los abogados de Nueva York en Proner & Proner sienten pasión por representar a personas que sufrieron daños debido al acoso sexual en el lugar de trabajo, la mala fe de los seguros y otros actos intencionalmente negligentes. Si fue acosado por un jefe o compañero de trabajo, o si se lesionó en un accidente automovilístico y luego el proveedor del seguro le denegó injustamente su reclamo de seguro, nuestros abogados del Bronx pueden ayudarlo a buscar justicia y compensación financiera.

Proner & Proner ayuda a los clientes en varias áreas de la ley, que incluyen lesiones personales, responsabilidad de locales, accidentes de construcción, negligencia médica, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicleta. Aquí están algunas de nuestras otras áreas de práctica principales:

Los Abogados de Nueva York de Proner & Proner Pueden Ayudarlo a Obtener una Indemnización a Través de un Litigio Civil

Proner & Proner está preparado para ayudarlo con litigios civiles en la ciudad de Nueva York, el Bronx, Brooklyn, Queens o en cualquier otro lugar de Nueva York. Si necesita una representación sólida de un abogado con experiencia, puede contar con nosotros para ayudarlo durante todo el proceso legal. Contáctenos ahora llamando al (212) 986-3030 o llenando el formulario en línea.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”