Acoso Sexual y Discriminacion Laboral

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Acoso Sexual y Discriminación Laboral en Nueva York

Existen leyes que prohíben ambos, el acoso sexual y la discriminación laboral, no obstante, muchas demandas se presentan al año por víctimas de acoso y discriminación buscando justicia y compensación. Si usted está necesitado de un experimentado abogado de abuso sexual y discriminación en Manhattan, Nueva York, o en cualquier otra parte de la nación, y si está buscando presentar una demanda legal por acoso sexual o discriminación la firma de abogados Proner & Proner puede ayudarle. Nuestros abogados han representado las víctimas de acoso y discriminación laboral que han sido tratadas injustamente, por muchas décadas y somos la mejor elección para asesoría legal. Contacte a Proner & Proner hoy para la revisión gratuita de su caso.

Sensible Representación Legal a las Víctimas de Acoso Sexual, Abuso y Discriminación Laboral

Bajo la ley, el acoso sexual es una forma de discriminación que viola el Título VII del Acto de Derechos Civiles de 1964. El acoso sexual puede tomar diferentes formas. Muchas mujeres, y un número de hombres que va incrementado, han sufrido acoso y discriminación sexual a lo largo de Estados Unidos. La discriminación sexual puede involucrar la negación de brindar beneficios a los trabajadores (como ascensos) basados en el género del empleado, o al fallar brindando un ambiente seguro de trabajo por sus empleados. El acoso sexual puede incluir chistes ofensivos, insinuaciones sexuales no deseadas, y el soborno a empleados con aumentos de salario a cambio de favores sexuales.

El acosador puede ser un hombre o una mujer, y la víctima no tiene que ser del sexo opuesto. El acosador puede ser el supervisor de la víctima, el supervisor en otra área, un compañero de trabajo, o no empleados. Además, la víctima de acoso sexual no se define como un persona acosada; puede ser cualquier persona afectada por una conducta ofensiva. Finalmente, el acoso puede ocurrir sin una lesión o descarga económica a la víctima. En todos los casos, la conducta de los acosadores debe de ser mal recibida.

Si usted ha experimentado un acoso laboral de cualquier índole, tal vez quiere investigar la posibilidad de presentar una demanda legal de abuso sexual. Nuestros abogados en la Ciudad de Nueva York tienen experiencia en esta área legal y ofrecen asesoría legal superior a las víctimas que presentan demandas legales por acoso sexual a lo largo la Ciudad de Nueva York y la nación. Contacte a Proner & Proner hoy para discutir su caso en un ambiente de empatía y confidencialidad.

Discriminación Laboral

Es ilegal el discriminar a un empleado en cualquier aspecto, incluyendo contratación y despido, compensación, en la asignación y calificación de empleados, trasnferencia, ascenso, despido de empleados, beneficios de empleo, y más. Hay muchas leyes federales que prohíben la discriminación laboral.

  • Título VII del Acto de Derechos Civiles de 1964, prohíbe la discriminación basada en género, raza, religión, color, o nacionalidad.
  • El Acto de Igualdad Salarial de 1963 prohíbe una discriminación de salarios basada en género para hombres y mujeres que trabajan sustancialmente de la misma manera en el mismo establecimiento.
  • El Acto de la Edad de la Discriminación y Empleo de 1967, protege a personas de 40 años de edad o mayores de discriminación por edad.
  • Título I y título V del Acto de Americanos con Discapacidades de 1990, prohíbe la discriminación contra individuos calificados con discapacidades.
  • Acto de Derechos Civiles de 1991, brinda daños económicos en casos de discriminación laboral intencional

Bajo la ley, las prácticas discriminatorias también incluyen el acoso por raza, color, religión, género, nacionalidad, discapacidad, o edad; las decisiones laborales basadas en estereotipos de varios grupos; y en represalia por oponerse a prácticas discriminatorias, y más.

Pese a estas leyes de antidiscriminación estrictas y de amplio alcance, algunos empleados siguen siendo discriminados a la hora de la contratación, despedida, o el maltrato basado en raza, color, nacionalidad, religión edad, género, orientación sexual, o discapacidad. Esta discriminación es ilegal y punible por la ley. Nosotros alentamos a las víctimas de discriminación a presentar una demanda, recuperar daños compensatorios y punitivos, y forzar a los empleadores a obedecer las leyes de antidiscriminación.

Si usted o uno de sus seres queridos han sido víctimas de discriminación laboral y están considerando presentar una demanda legal, por favor contacte a nuestra firma legal hoy para discutir su caso.

Contacte a Nuestros Abogados de Abuso Sexual y Discriminación

El sistema legal puede parecer abrumador, especialmente para aquellos que han sido víctimas de un acoso sexual o discriminación laboral. Un sin número de historias no contadas de casos de acoso sexual y discriminación laboral no se reportan y no se castigan a lo largo del país porque las víctimas tienen demasiado miedo de denunciar.

En Proner & Proner, entendemos los requerimientos especiales de casos sensibles como las demandas de acoso sexual y discriminación. Le damos a nuestros clientes de la Ciudad de Nueva York un trato compasivo y confidencial, representando agresivamente a nuestros clientes en corte para ayudarlos a obtener justicia y paz mental.

Si usted ha sufrido como resultado de un acoso sexual o discriminación laboral y está considerando presentar una demanda, contacte a nuestros abogados en la Ciudad de Nueva York hoy. Pelearemos por la justicia y podemos ayudarlo con su demanda de acoso sexual y discriminación laboral.

- Llámanos ahora