¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Proner & Proner – Nuestra Historia


Proner & Proner fue fundada por A. Stanley Proner en 1958, poco después de regresar del servicio militar en Corea. Quería ayudar a las personas que habían sufrido accidentes trágicos e inesperados. Desde el principio, Proner & Proner tuvo la filosofía de anteponer las necesidades de sus clientes. Stanley Proner creía que si la empresa se centraba en sus clientes, el éxito le seguiría.

Más de 50 años después de la fundación de la empresa, Proner & Proner sigue firme en brindar una representación fuerte y compasiva de las víctimas de accidentes. En la actualidad, el socio gerente Mitchell Proner, el hijo de Stanley Proner, continúa con las tradiciones de la firma de, representación valiente, servicio al cliente y filantropía.

Nuestro Servicio al Cliente

Cuando aceptamos tomar su caso, esto es lo que puede esperar de Proner & Proner:

  • Asignaremos un equipo a su caso, incluyendo abogados asociados, asistentes legales y personal de apoyo, todos dirigidos por Mitchell Proner.
  • Tendrá contacto regular con uno de nuestros dedicados asistentes legales.
  • Tecnología de vanguardia hará un seguimiento de su caso y se asegurará de que siga avanzando.
  • Haremos todos los esfuerzos posibles para obtener una compensación por usted lo más rápido posible.
  • Buscaremos todas las vías posibles para recuperar dinero para usted. Intentaremos encontrar a todos los posibles culpables y reclamaremos por cada tipo de compensación a la que tenga derecho.
  • Se le mantendrá actualizado sobre los principales eventos, como las negociaciones de conciliación y las demandas presentadas.
  • Haremos una recomendación sobre cualquier oferta que reciba para resolver su caso, pero si acepta una oferta siempre dependerá de usted.
  • Tendrá acceso a un equipo de personas que responden a nuestros teléfonos, las 24 horas del día.
  • Mitchell Proner estará disponible para usted personalmente. Usted tendrá su número de teléfono celular personal. Él responderá a sus llamadas dentro de las 24 horas.

Nuestras Credenciales

La excelencia y el profesionalismo de Mitchell Proner han sido reconocidos muchas veces por sus colegas abogados. Las posiciones, el respaldo y los honores de Mitchell Proner incluyen lo siguiente:

  • Elegido presidente de la New York State Academy of Trial Lawyers (Academia de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York)
  • Elegido Director Emérito (miembro de por vida) de la New York State Trial Association (Asociación de Juicios del Estado de Nueva York)
  • Miembro vitalicio, Multimillion Dollar Advocates Forum (Foro Defensores del Millón de Dólares)
  • Top 100 abogado litigante, American Trial Lawyers Association (Asociación Americana de Abogados Litigantes)
  • Las calificaciones más altas en ética y habilidad en defensa, Martindale-Hubbell

Mitchell Proner ha dado conferencias a los Colegios de Abogados y grupos de abogados en los Estados Unidos, Canadá y Europa sobre cómo representar a las víctimas de accidentes. Él ha representado a clientes en más de 30 jurisdicciones.

Nuestro Fundador

El fundador de Proner & Proner, A. Stanley Proner, es un abogado de lesiones personales con un extraordinario historial de servicio al cliente. A. Stanley Proner es admitido para practicar leyes en los estados de Nueva York, Connecticut, Pensilvania y Florida.

A. Stanley Proner tiene un récord de servicio distinguido dentro de la comunidad legal. Es Directus Emeritus (miembro de por vida) de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York. También es un árbitro principal de la Asociación Americana de Arbitraje y un ex delegado del estado de Nueva York en la Asociación de Abogados Litigantes de América. Cuando la ley de no culpabilidad del estado de Nueva York se propuso por primera vez en Albany, el Sr. Proner presidió el Comité de la Asociación de Abogados Litigantes sobre seguros de automóviles y legislación de no culpabilidad.

Los escritos de Stanley Proner sobre la ley han sido publicados en el New York Times y otras publicaciones respetadas.

Permita que Proner & Proner en la Ciudad de Nueva York le Ayude

Si ha tenido un accidente o necesita un abogado para ayudar a un ser querido, contáctenos llenando el formulario de nuestro sitio web, o llámenos directamente al número que aparece arriba.
Nuestra firma utilizará sus 50 años de experiencia para responder todas las preguntas que tenga, sin costo para usted. Por favor contáctenos cuando esté listo. Estamos aquí para ayudarle.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”