¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Conozca a Mitchell Proner

Mitchell Proner: el Abogado de Lesiones Personales en Nueva York

Mitchell Proner es un abogado de lesiones personales y abogado litigante de renombre a nivel nacional. Él lucha por las víctimas de accidentes heridas en los Estados Unidos y en todo el mundo. A través de una representación capacitada y enérgica, ha recuperado decenas de millones de dólares en compensación para sus clientes.

Un apasionado motociclista desde hace más de 25 años, actualmente es dueño de una Harley Davidson Heritage Softail 1993. Mitchell Proner es activo en la comunidad de motociclistas y es un feroz defensor de los derechos de los motociclistas.

Mitchell Proner tiene su sede en la ciudad de Nueva York y vive en Manhattan con sus dos hijos y esposa de un matrimonio de veinte años.

Un Abogado Que Entiende

Mitchell Proner sabe por lo que están pasando las víctimas de accidentes, porque fue una.

En 1990, Mitchell Proner fue atropellado por un taxi que se pasó una luz roja mientras montaba su Sportster ’88. En el accidente, se rompió la muñeca, el tobillo y múltiples huesos en la espalda. Después de varias operaciones y estadías en el hospital después del accidente, Mitchell estaba manejando de nuevo, y continúa conduciendo hoy. De hecho, desde el accidente, Mitchell ha cubierto más de 120,000 millas en su motocicleta.

Experiencia Legal y Reconocimientos

Mitchell Proner ha sido reconocido como uno de los defensores de juicios más talentosos y experimentados en el país. Ha representado a clientes en más de 30 jurisdicciones en los cinco continentes. Ha dado conferencias a asociaciones de abogados y grupos de abogados en los Estados Unidos, Canadá y Europa sobre cómo representar a las víctimas de accidentes.

Dentro de la comunidad legal, Mitchell Proner ha ocupado puestos importantes y ha recibido muchos honores de prestigio:

  • Actual Presidente de la New York State Academy of Trial Lawyers (Academia de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York)
  • Miembro Vitalicio del Multimillion Dollar Advocates Forum (Foro de Defensores de Millones de Dólares)
  • Top 100 abogado litigante, American Trial Lawyers Association (Asociación Americana de Abogados Litigantes), 2009-presente
  • Nominado por sus pares como “Súper Abogado”, 2008-2014
  • Calificación “AV”, la calificación más alta posible de revisión por pares, por su ética y habilidad en defensa de Martindale Hubbell
  • Director Emeritus (Miembro vitalicio) de la New York State Trial Association (Asociación de Juicios del Estado de Nueva York)
  • Presidente del Motorcycle Negligence Litigation Group (Grupo de Litigación por Negligencia de Motocicletas) de la Association of Trial Lawyers of America (Asociación de Abogados Litigantes de América), una organización de más de 60,000 abogados litigantes
  • Presidente de numerosos comités y organizaciones legales de prestigio
  • Profesor y miembro de la facultad del New York State Trial Lawyers Institute (Instituto de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York)

Mitchell Proner es admitido para practicar leyes en los estados de Connecticut, Nueva York, Pensilvania, Misuri y Michigan. Habla con fluidez el español y el italiano.

Un Miembro de la Comunidad de Motocicletas

Mitchell Proner entiende los prejuicios que la policía, las compañías de seguros y el público tienen contra los motociclistas. Trabaja para superar ese sesgo, en la corte si es necesario, y les permite a los motociclistas la mejor recuperación posible.

Mitchell Proner lucha por los derechos constitucionales de los motociclistas.. Él ha defendido a miembros del Outlaws Motorcycle Club y otros motociclistas arrestados mientras ejercían sus derechos de la Primera Enmienda, y presionó para que se hagan cambios a las leyes que afectan a los motociclistas. Él apoya y ocupa puestos en muchas organizaciones para motociclistas:

  • Abogado Presidente de la National Coalition of Motorcyclists (NCOM, Coalición Nacional de Motociclistas ), una organización de más de 800 grupos de motociclistas de EE. UU. Y Canadá
  • Galardonado con el prestigioso premio “Silver Spoke” de NCOM en reconocimiento a su labor legal mejorando la imagen del motociclismo
  • Miembro de American Bikers Aimed Towards Education (ABATE) de Nueva York
  • Miembro de la Central Motorcycle Roadracing Association
  • Asesor Legal, Connecticut Motorcycle Club Coalition

En la Prensa

Mitchell Proner ha aparecido como analista legal en CNN y también ha aparecido en CBS, ABC, NBC, FOX, WPIX, noticias del Canal 5, noticias del Canal 9, noticias de Canal 11, televisión europea, redes y radios sudamericanas, incluida la BBC y RAI Internacional.

Ha sido citado en USA Today, el New York Times, el New York Post, el Daily News, el Newsday, el Albany Times y el Miami Herald, así como en periódicos de toda Europa, América del Sur y Asia.

Filantropía

En 2011, Mitchell Proner formó The Proner Kids Foundation, una corporación sin fines de lucro que ofrece regalos en efectivo a los niños que han perdido a sus padres en accidentes de motocicleta, independientemente de la culpa. Cualquier miembro de la comunidad de motociclistas puede solicitar fondos en nombre de cualquier niño que haya perdido a un padre en un accidente de motocicleta.

Es miembro de ABATE, American Bikers Aimed Towards Education, una organización de derechos de motocicletas. Mitchell Proner otorga una beca anual de $ 1,000 a un estudiante universitario que ha demostrado dedicación al movimiento por los derechos de los motociclistas.. El destinatario es seleccionado por el consejo de ABATE de Nueva York.

Mitchell Proner también está activo en la Sinagoga Central de Manhattan y es presidente de la Junta de Condominios de su edificio.

Contacta con Mitchell Proner

Si usted o alguien a quien ama ha sido perjudicado o ha sufrido un accidente, Mitchell Proner podría ayudarle. Le invitamos a contactarnos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”