Testimonios

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!

“Yo soy carpintero, construía casas. Estaba trabajando a una altura de 20 pies sobre un escalfo, que lamentablemente colapsó. A raíz de que llamé al abogado Mitchell todas las puertas se abrieron. La representación legal fue excelente”.

“Tuve un accidente en el trabajo. Mi hermano me recomendó Proner & Proner porque también tenía un caso aquí, y encontré que son muy atentos y resolutivos, y decidí que tomaran mi caso. Fue muy placentero porque siempre estuvieron en contacto conmigo”.

“El caso mío fue un accidente de bicicleta. Gracias a Dios los abogados Proner & Proner me ayudaron y fue un éxito. De mucha ayuda. Recomiendo que acudan a ellos para que puedan ganar sus casos”.

“Proner & Proner son los abogados de mi familia. Si usted necesita ayuda, definitivamente debe llamar a Mitchell Proner. Cuando yo he necesitado información y he necesitado sentir que alguien me está cuidando, he llamado a Mitchell Proner”.

“Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera y me fracturé un pie. Tuve que llamar a mi abogado Mitchell. Para mí es lo máximo que pudierar haber trabajado conmigo, porque hasta ahora me fue muy bien. Espero que confíen en él y que puedan llamarlo con confianza. Pierdan el miedo, de verdad que todo sale muy bien”.

“Trabajar con Mitchell fue muy agradable. Soy una persona que no tiene mucho tiempo libre y tuve la confianza de que lo que se necesitaba hacer con el caso, Mitchell lo iba a hacer. Estoy muy contento con el resultado del caso”.

“Tuve un accidente, me chocaron por detrás. Mi experiencia con Proner & Proner fue muy buena. Recibo mi pago. El proceso fue rápido gracias a los abogados. Estoy muy agradecido, se los recomiendo a las personas que necesitan un abogado y hablan español”.

Tuve un accidente de auto, me lesioné el cuello y la espalda. Contacté a Proner & Proner, y en un abrir y cerrar de ojos se encargaron de todo, de mis gastos médicos, se encargaron de todo. Estoy muy feliz con ellos, me sentí muy cómodo y todo salió muy rápido”.

- Llámanos ahora